Contacto: +1201-256-5752 - +1201-256-5902 / New York, NY, Estados Unidos | ventas: excursionawashingtonenespanol@gmail.com

La capital de los Estados Unidos está llena de actividades familiares gratuitas y cosas que los niños pueden hacer.

Vale con decir que no hay escasez de cosas gratis que hacer en Washington DC si viajas con niños pequeños, así como eventos familiares que no cuestan un centavo. Desde las atracciones para infantes hasta las actividades divertidas que puede disfrutar toda la familia, la capital de la nación es un excelente destino para unas vacaciones en cualquier época del año. Hemos reunido algunas de las mejores cosas que hacer en DC en familia, ¡así que quédate leyendo para comenzar a planificar tu viaje a este lugar fantástico!

Visitar los Monumentos en el National Mall

En realidad, hay dos mitades en el National Mall: el lado con los museos, que se extiende desde el edificio del Capitolio de los Estados Unidos hasta el Monumento a Washington y el lado con los monumentos nacionales, que se extiende desde el Monumento a Washington hasta el Monumento a Lincoln.

No todos los memoriales ni todos los museos se encuentran en estas dos secciones, pero este es un buen punto de referencia para comenzar, en este lugar encontrarás una gran variedad de monumentos para visitar que son de acceso gratuito y una fantástica opción para tomar recuerdos familiares, podrás visitar el Capitolio, la Casa Blanca, el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Vietnam, el Monumento a Iwo Jima entre muchos otros. Estas opciones son gratis, también te presentamos una alternativa que no es gratuita pero que tiene un muy buen costo si vienes de otra ciudad como la Gran Manzana. Se trata de la Excursión a Washington desde Nueva York en español, si deseas conocer su itinerario te dejamos el enlace para que descubras de qué trata el recorrido.

Conocer más acerca de la Excursión a Washington desde Nueva York

Puedes acompañar estos monumentos, con visitas a los mejores museos de la ciudad, el National Mall cuenta con una gran variedad de museos gratuitos para toda la familia. Puedes elegir entre una amplia gama de experiencias, desde mostrar arte clásico a los niños hasta maravillarse ante las maravillas de la aviación y de nuestro mundo natural.

cosas gratis washington

Camina por el Memorial al presidente Franklin Roosevelt

El Memorial Franklin Delano Roosevelt (comúnmente conocido como el “Memorial FDR”) honra al 32° presidente de los Estados Unidos y está compuesto por cuatro “salas” que representan a cada uno de sus cuatro mandatos como comandante en jefe. También se presentan las esculturas de bronce del presidente, la primera dama Eleanor Roosevelt y su fiel canino y First Pet Fala (que es una mascota muy fotogénica).

Sube a bordo de una Carroza postal, como las utilizada para entregar el correo de los EE.UU. Antes de que se estableciera sistema ferroviario, así se llevaba la correspondencia en el pasado, esta método apareció por primera vez en la década de 1820 y se mantuvo en uso hasta principios de la década de 1900. Podrás descubrir esta fabulosa historia en el Museo Nacional de Correos. Los niños también pueden ordenar paquetes, diseñar sus propios sellos, escribir una tarjeta postal y abordar el histórico Coche de Servicio Ferroviario.

Ver pinturas y esculturas de todos los presidentes estadounidenses en la Galería Nacional de Retratos

La Galería Nacional de Retratos es una visita obligada para los fanáticos de la cultura pop, los amantes de la historia y los amantes del arte. Desde activistas y actores hasta presidentes y poetas, el museo exhibe pinturas, fotografías y esculturas de las personas que han llegado a definir a los Estados Unidos como lo conocemos hoy en día.

La galería está ubicada en las calles 8th y F NW, y se encuentra dentro del Donald W. Reynolds Center. La entrada es gratuita y el museo está abierto de 11:30 a.m. a 7 p.m. Todos los días del año con algunas excepciones como el 25 de diciembre). El edificio también cuenta con el hermoso patio Robert y Arlene Kogod, un lugar tranquilo para trabajar o relajarse con conexión inalámbrica a internet gratuita y una cafetería que ofrece bocadillos, ensaladas, café y cerveza.

Escucha historias asombrosas en las bibliotecas públicas de Washington DC, Maryland y Virginia.

Casi todos los días de la semana, puedes detenerte en las bibliotecas locales para escuchar historias, canciones y juegos dirigidos por los bibliotecarios. Esta es una actividad que a los más pequeños les encanta y sin duda a ti no te molestará. Algunas de las librerías y museos locales también ofrecen horarios de cuentos gratuitos. ¡No te los pierdas!

Observa las famosas columnas del Capitolio, camina por el Museo Bonsai y explora el Jardín de la Juventud en el Arboretum Nacional.

Los terrenos del Arboretum están abiertos todos los días del año, excepto el 25 de diciembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El National Bonsai & Penjing Museum está abierto de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. todos los días, excepto los días festivos federales, de noviembre a febrero. Esta opción es interesante para despertar en los más chicos un amor de por vida por la naturaleza e infunde pasión en la ciencia.

Admira docenas de aviones y cohetes, así como el Módulo Lunar, descubre el vehículo que cruzó la superficie de la luna en el Museo Nacional del Aire y el Espacio. Los jóvenes y niños que visitan el museo también pueden tocar la roca lunar que el Apolo 17 trajo de vuelta a la tierra en 1972.

Asiste a una presentación gratuita en el Centro Kennedy, no se requieren boletos. Siéntate en uno de los teatros más hermosos del mundo para ver a una variedad de artistas que hacen una reverencia todas las noches a las 6 pm en el Millennium Stage. Los espectáculos incluyen desde bandas y lecturas de poesía hasta coros infantiles y compañías de danza.

Anímate a pasar el día en el zoológico nacional Smithsonian, en este lugar hay una gran variedad de especies de animales en las cuales se incluyen los pandas gigantes, los elefantes y la exhibición de la Amazonia, donde los huéspedes pueden caminar a través de una atmósfera de selva.

Juega en Clemyjontri Park, un enorme área de juegos para niños con todas las atracciones para jugar, escalar, balancear, deslizar y explorar juntos. El parque temático del arco iris se encuentra en McLean, Virginia, contiene un carrusel y un pabellón de picnic con muchos juegos de aprendizaje, mapas, un globo terráqueo y un reloj con manos en movimiento.

Estas son excelentes opciones si viajas con tu familia, déjanos saber cuál de estos planes haz hecho  y si piensas que debe haber algo más, puedes sugerir actividades para alimentar esta lista.

CTA

¿Ha sido útil esta guía?

Nuestro Blog