Contacto: +1201-256-5752 - +1201-256-5902 / New York, NY, Estados Unidos | ventas: excursionawashingtonenespanol@gmail.com

Los eventos políticos no son la única actividad de moda en la capital de la nación, la escena nocturna de la ciudad también se vuelve francamente ardiente. Aquí, encontrarás los mejores clubes de baile en DC, desde destinos de súper lujo hasta lugares que sirven a un público más relajado. Con DJ famosos y las mejores actuaciones en vivo, estos lugares son particularmente agradables, podrás tomar una bebida en la mano y bailar durante toda la noche.

Aprovecha tu visita de un día en Washington desde Nueva York, aun cuando la noche ha caído. Ve a los mejores clubes de baile de DC, donde los DJ y los actos en vivo tocan los mejores ritmos! toma un trago y comienza a bailar.

SAX

Las altas clasificaciones se deben al ambiente Moulin Rouge en este suntuoso restaurante y salón nocturno. Entra al espacio abierto del primer piso, con un techo de 60 pies de altura, y contempla los candelabros ornamentales, los detalles dorados y las mesas inspiradas en Versalles. Mientras que la mezcla de la música house y top ’40 seguramente entretendrá, lo destacado aquí es el entretenimiento en vivo desde el escenario cerrado de 20 pies sobre la barra del primer piso. Así que vístete a la moda y anímate a entrar a este lugar, y no dejes que nadie te diga que DC es aburrido.

Eighteenth Street Lounge

Imagínate bailando en esta espectacular mansión con tu pareja o mejores amigos en el noroeste de DC, que cuenta con una iluminación halagadora y cómodos asientos clásicos.. Ese es el Eighteenth Street Lounge, que ahora cuenta con cinco salas: la sala principal, la sala Gold, el bar Jazz, el bar Studio y Deck Bar. Encontrarás un espacio relajado y un ambiente acogedor que hace que los locales y los visitantes regresen. Aquellos que deseen una salsa o un reggae se sentirán complacidos por la actuación ocasional de la banda en vivo.

Este es un sitio que sin duda no te puedes perder durante tu visita de un dia en Washington desde Nueva York.

Bossa Bistro + Lounge

No es un mega club, pero los amantes de la danza latina adoran este espacio bohemio de poca iluminación. En general, encontrarás tapas brasileñas junto con eventos musicales y culturales, pero la verdadera fiesta comienza los viernes y sábados por la noche cuando las bandas latinas tocan salsa en vivo en el primer piso (con otros estilos que ocasionalmente se lanzan). Únete a los bailarines de todos los niveles, incluidos los principiantes, solo ten en cuenta que la acogedora pista de baile puede calentarse y atestarse en las noches agitadas. También puedes aventurarte arriba para disfrutar de un menú de otros actos. Cuando alcances tu límite de baile, toma un descanso en el bar de la planta baja y pide una Caipirinha para que te ayude a recuperar el aliento.

POV at W Washington DC

Este hotel cuenta con vistas incomparables del paisaje urbano, incluido el Monumento a Washington y la Casa Blanca. En las noches más cálidas, las vistas de la terraza del horizonte de DC son despejadas y fabulosas. El código de vestimenta de “sofisticación informal” se aplica después de las 9 pm los viernes y sábados, así que asegúrate de vestirte adecuadamente. En general, POV es una visita obligada para aquellos que anhelan vistas nocturnas, espectaculares.

Café Citrón

Conocido simplemente como “Citron” para los clientes habituales, este lugar colorido y acogedor sirve platos como empanadas, ceviches y calamares, y se convierte en un club de baile a partir de las 10 pm. Con iluminación púrpura, azul y roja (varía según el piso), y toneladas de clientes animados, Citron te mantiene enérgico. Encontrarás tres niveles de diversión, con los DJ girando Latin House, pop latino y reggaeton, con algo de salsa y bachata entretejidos.

Decades

Los amantes de la nostalgia toman nota: este es el lugar para estar si se te antojan los sonidos de los años 80, 90 y 2000. Este espacio de 10,000 pies cuadrados cuenta con pisos dedicados para cada uno de estos divertidos períodos de tiempo. Comienza en el primer nivel, donde el DJ en el stand cubierto de CD toca éxitos desde la década de 2000 hasta ahora. El segundo piso tiene que ver con los años 90, a veces incluso con actos acogedores que definieron la década. Sube al tercer piso con temática dorada para deleitarse con los sonidos del hip-hop de los 80 y echa un vistazo a la “Sala Bling”. Bonificación: el cuarto nivel recientemente inaugurado, un espacio en la azotea, es como un club clásico de Miami. Anímate a ir…es fabuloso!

The Park at Fourteenth

Ven para la hora feliz, o ven a cenar, los jueves, viernes y sábados. De cualquier manera, quédate para el baile. El elegante espacio con paneles de madera está a solo unos pasos del Corredor K Street. Navega por cuatro pisos separados y espera pasar a la música popular, que incluye hip-hop, R&B, top 40 e incluso reggae. Vístete para impresionar hay muchos porteros a la entrada.

Ya sea que dispongas de mucho tiempo en la ciudad o simplemente tu visita sea de un día en Washington, puedes disfrutar de estas maravillosas opciones, para hacer de tus noches, una experiencia inigualable.

 

CTA

Las 7 mejores discotecas en Washington
4.5 (90%) 2 voto[s]

Nuestro Blog