Contacto: +1201-256-5752 - +1201-256-5902 / New York, NY, Estados Unidos | ventas: excursionawashingtonenespanol@gmail.com

En los últimos años, ha habido un crecimiento de cafeterías independientes que han abierto sus puertas en la ciudad de Washington, lo que significa que los amantes de esta deliciosa bebida tienen más lugares que nunca para obtener su dosis de cafeína y probar sus distintas variedades mientras disfrutan del Wi-Fi. Las historias de éxito de sitios como Compass Coffee y Dolcezza continúan multiplicándose.

Los originarios de otras ciudades también están entrando en escena, con continuas expansiones en la ciudad por parte de Philz Coffee, con sede en San Francisco, La Colombe, nacido en Filadelfia, Blue Bottle Coffee de Oakland, California, y otra compañía de NoCal, Peet’s Coffee, con sede en Berkeley.

A continuación te mostraremos algunos de los sitios donde podrás encontrar el mejor café, si deseas pasar un dia en Washington desde Nueva York.

Compass Coffee

Es un café ubicado en la calle 7, Compass Coffee es un espacio cómodo y acogedor, con amplias mesas preparadas para visitas en grupo, en la tienda de esta mini cadena de café del Distrito también puedes encontrar productos de panadería, lo que hace que el espacio sea un poco más grande que el de una cafetería promedio, de hecho, el amplio espacio evita que te sientas claustrofóbico, o invadido por pantallas de teléfonos móviles.

Además de los granos de origen único, Compass Coffee tuesta nueve mezclas diferentes con café de todo el mundo, por si lo que buscas es variedad, y, además, allí también podrás encontrar, sobre la barra, una rica combinación de galletas y brownies perfectos para terminar un día de manera relajada.

Baked & Wired

Uno de los sitios de moda en Georgetown, Baked & Wired es conocido por su excelente café, deliciosos productos horneados y baristas expertos y muy amables. Este lugar, pequeño y lleno de arte, ofrece café molido y café expreso de varios tostadores, así como leche fresca de Trickling Springs Creamery.

Los aficionados al té pueden disfrutar de un chai de elaboración artesanal, así que es un excelente lugar para disfrutar de una taza de tu bebida favorita hecha a mano por un barista profesional, mientras degustas uno de los mejores cupcakes que se pueden encontrar en Washington D.C.

Los mejores sitios para tomar un café en washington

Dolcezza

Además de helado, Dolcezza tiene una gran experiencia preparando café, con granos traídos directamente de Portland, Oregon.

Cafe Dolcezza inicio en el año 2015 en una tienda llena de luz, acentuada en mármol, acorde con a su ubicación en el elegante City Center D.C., sin embargo, su principal punto de atención está cerca de Union Market, y la ubicación original está situada en Georgetown.

Emissary

Esta cafetería de Dupont Circle se enorgullece de transmitir un poco del ambiente sueco, así que puedes irte imaginando paredes con los ladrillos a la vista, cómodos sillones y pequeños asientos en las esquinas que te invitan a quedarte un rato para el tan necesario descanso de la tarde. El café, hecho con granos de Counter Culture, se traduce en un sólido espresso, lo que hace que Emissary sea ideal para una buena recarga de cafeína, ideal si vas a tener un dia con mucha actividad.

Siéntate y relájate un rato, o pasate un rato el fin de semana, para probar la deliciosa tostada de aguacate, llena de rúgula y tomates.

Qualia Coffee

Qualia Coffee no es solo una cafetería de servicio completo, también es el hogar de la compañía de tueste en porciones pequeñas Fresh Off the Roast. Esta empresa está dedicada a la obtención de granos recién cosechados de todo el mundo, así que aquí encontrará granos de Guatemala, Uganda, Haití, Brasil y Etiopía, por nombrar solo algunos. Durante los calurosos meses de verano, podrás disfrutar también de un café helado, un té helado o una limonada hecha en casa.

The Wydown Coffee Bar

Esta cafetería, con un ambiente totalmente fresco y a la moda, tiene un ambiente luminoso y aireado, con mucha madera natural y elegantes pisos en espiga. Tiene una zona libre de WiFi, un beneficio para algunos y algo no muy grato para otros, dado que hace más difícil encontrar una mesa vacía a ciertas horas del dia. Este es un sitio que sin duda no te puedes perder durante tu visita de un dia en Washington desde Nueva York.

Las cervezas frías son especialmente fuertes, así que tomate una de ellas si necesitas animarte, y scones de azúcar en sabores originales, como rosa frambuesa, son deliciosos cuando te antojas de un bocadillo.

Gregorys Coffee

Traído directamente desde Nueva York llegó a Washington D.C. hace casi un año y, desde entonces, ha sumado a tres ubicaciones más en el Distrito. Ya ha aumentado la marca a 29 ubicaciones, principalmente en Nueva York y Nueva Jersey, desde 2006. Sin duda es otra excelente opción que no te puedes perder si eres un amante del buen café y de los espacios agradables, con una hermosa vista de la ciudad.

 

CTA

¿Ha sido útil esta guía?

Nuestro Blog