Contacto: +1201-256-5752 - +1201-256-5902 / New York, NY, Estados Unidos | ventas: excursionawashingtonenespanol@gmail.com

Antes de viajar a destinos que son fríos durante el invierno debes tener en cuenta algunas indicaciones, sobre todo tratándose de qué tipo de ropa llevar, ya que no es lo mismo un clima frío a un clima donde posiblemente pueda estar nevando y su temperatura esté por debajo de los 0º.

Un buen truco, si vas a realizar un tour a Washington desde Nueva York, es llevar puesta toda tu ropa más pesada el día del viaje, como tu chaqueta, bufanda y demás accesorios. Aparte de estas prendas de vestir, que ocupan mucho volumen, todo lo demás que empaques debe ser suave, liviano y fácil de llevar durante el viaje.

Desde la cintura hacia arriba

Desde camisas y suéteres hasta tus chaquetas favoritas, son buenas opciones para mantenerte abrigado desde la cintura para arriba, además, te permitirá lucir bien, no querrás verte mal en las fotos de tus vacaciones.

Las camisas de franela son una excelente opción para mantenerte abrigado durante el día, pero a la vez permiten transpirar, lo que es muy importante para mantener un nivel adecuado de temperatura. También son resistentes a las arrugas, a los olores y a la humedad, y generalmente tienen bolsillos donde puedes llevar tus documentos o tu Smartphone.

Los suéteres también son una prenda indispensable si viajas durante esta época del año, no ocupan mucho espacio en tu maleta y lo puedes combinar fácilmente con una bufanda o una camisa de cuello alto. Procura que el suéter haya sido fabricado de lana para lograr el máximo calor y un mínimo olor.

Un elemento básico en tu guardarropa de invierno es una camisa de manga larga, delgada y elástica. Estas son perfectas para usar con chalecos, sin subir mucho tu temperatura corporal, en caso de que no haga tanto frío.

Una chaqueta impermeable es un imprescindible en tu maleta si deseas hacer un tour a Washington desde la ciudad Nueva York en español durante el invierno, esta es una prenda ideal para climas extremos con lluvias, además, te ayudará a estar preparado porque durante esta estación la temperatura puede descender de manera rápida.

¿Qué ropa debo llevar en invierno a Washington?

Los abrigos largos de lana también son una excelente opción para las bajas temperaturas, además de que se pueden combinar con muchas otras prendas o accesorios, para que luzcas a la moda durante tu estadía en la ciudad de Washington.

De la cintura hacia abajo

Aunque los jeans no sean la mejor opción para el clima frío no dejan de ser la más común por su comodidad, además los bolsillos son importantes si estás realizando una excursión y tienes que llevar muchas cosas de manera fácil y a la mano. Algunos de estos pantalones son elásticos, lo que te permitirá sentir comodidad si vas a estar un día completo en la ciudad, visitando museos u otros sitios turísticos.

Usar calzas o leggins bajo tus pantalones normales te ayudará a sentir más calor, y si la temperatura sube también los puedes usar solos, preferiblemente busca uno que tenga bolsillo para poder llevar cosas pequeñas como tu teléfono o algo de cambio.

Bajo tu ropa

También es necesario tener en cuenta qué ponerte debajo de la ropa para ayudar a regular la temperatura de tu cuerpo. El objetivo no es solo mantener el calor, sino también evitar que tu temperatura corporal suba mucho cuando tengas que entrar a sitios con aire acondicionado, pero que también te mantengan fresco para poder realizar largas caminatas dentro de la ciudad.

La mejor opción, si hablamos de materiales, es el algodón, te mantiene caliente cuando hace frío, pero te mantiene fresco cuando hace calor, además también absorbe y regula la humedad, por lo que, incluso, si tienes un poco de sudor por dentro te secarás rápidamente y seguirás estando cómodo.

Accesorios para el clima frío de Washington

Un gorro de lana es un imprescindible en la maleta de cualquier viajero que se dirige a visitar una ciudad en temporada de invierno, es fácil de llevar y no ocupa mucho espacio, así que podrás llevar varios y de distintos colores para combinar con tu atuendo del día.

Esta es una prenda que te ayudará a mantener la temperatura de tu cabeza incluso en ráfagas de viento o nevadas fuertes, incluso, hay también opciones que te cubrirán hasta las orejas y el cuello. Además de que son un excelente accesorio que te hará ver muy bien y a la moda, te protegerá de las bajas temperaturas.

ropa invierno Washington

Uno de los accesorios favoritos de todos son las bufandas, son una prenda necesaria para tus vacaciones de invierno en la ciudad de Washington o cualquier ciudad que visites durante esta temporada. Las hay de distintos tamaños, algunas pequeñas y otras grandes que ayudan a mantener el calor de tu cuerpo por más tiempo.

El material también es un factor a tener en cuenta, busca que sean, en su mayoría, fabricadas de lana, esto hará que sean más frescas en caso de querer realizar caminatas al aire libre, pero que a la vez te mantengan cálido y te cubran bien de las fuertes ventiscas que suelen presentarse durante la época de invierno.

Por último, un buen par de guantes son el toque final que tu atuendo de invierno necesita, la lana sigue siendo el mejor material, que te permitirá tener tus manos cálidas pero frescas. Además, busca que funcionen sobre pantallas táctiles, a nadie le gusta tener que quitarse los guantes durante una nevada solo para usar su teléfono móvil, y no querrás perderte ni un solo detalle durante el Tour hacia la ciudad de Washington.

 

CTA

¿Qué ropa debo llevar en invierno a Washington?
5 (100%) 1 voto[s]

Nuestro Blog