Contacto: +1201-256-5752 - +1201-256-5902 / New York, NY, Estados Unidos | ventas: excursionawashingtonenespanol@gmail.com

Lugares Turísticos de Washington

Lugares Turísticos para visitar en Washington

La amplia variedad de sitios turísticos para visitar en Washington, hacen de esta excursión la mejor excusa para vivir una experiencia inolvidable en la capital estadounidense; allí podrás conocer parte de la historia de una de las potencias predominantes a nivel mundial.

Siendo Washington, una de las Capitales más imponentes del mundo, cuenta con una gran cantidad de lugares turísticos que no te puedes perder, por esto y por estar constituido como epicentro cultural, la capital se convierte en el lugar adecuado para que tu visita a este país sea una maravillosa experiencia.

Anímate a ser parte de este tour de un día, en donde tendrás la oportunidad de disfrutar los lugares turísticos en Washington que marcaron historia y son de gran reconocimiento como la Casa Blanca, el Capitolio, el Monumento a Iwo Jima, el Monumento a Lincoln, el Monumento a la Guerra de Corea, el Monumento a Washington y demás lugares históricamente recordados en la ciudad.

Al iniciar este recorrido desde Nueva York, conocerás otros estados y lugares de gran recordación, luego iremos a los sitios turísticos en Washington más importantes, y al retornar a la Gran Manzana apreciarás la hermosa vista panorámica de Manhattan.

Ahora, te invitamos a conocer un poco más acerca de los lugares para visitar en Washington, que te dejarán sin aliento

Al visitar los diferentes lugares turísticos de Washington, podrás conocer gran parte de la cultura estadounidense y divisar los lugares más emblemáticos de la ciudad y del país. Además, al realizar esta excursión a Washington, tendrás la opción de disfrutar de estados aledaños llenos de cultura y color.

Estos son los lugares turísticos de Washington más emblemáticos, que podrás visitar:

El Capitolio de los Estados Unidos

Es uno de los edificios de mayor importancia, tanto simbólica como arquitectónica, de la nación, pues ha albergado a la Cámara de Representantes y el Senado durante dos siglos. El Capitolio, que se edificó en 1793 y, hasta la fecha, ha pasado por muchas fases de construcción, hoy se erige como monumento y símbolo del pueblo estadounidense y su gobierno, convirtiéndolo en uno de los lugares turísticos de Washington que ningún turista quiere perderse.

El Capitolio nacional es un magnífico ejemplo de la arquitectura neoclásica del siglo XIX, este edificio evoca los ideales que guiaron a los Padres Fundadores a medida que desarrollaba la nueva república. Para su construcción, se esperaba que Pierre Charles diseñará el Capitolio, pero su despido, en 1792, dio lugar a otros planes. Con el fin de continuar con el plan de crear uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Washington, el secretario de Estado, Thomas Jefferson, y el entonces presidente de la nación, George Washington, sugirieron una competencia que otorgaría $500 y un lote de la ciudad a quien produjera el plan ganador.

Lugares Turísticos de Washington

Tras varias propuesta fallidas y meses después del cierre de la convocatoria, el Dr. William Thornton envió una propuesta ganadora, la cual fue elogiada por el Presidente Washington y aceptada por los Comisionados.

El 17 de noviembre de 1800, se llevó, oficialmente, a cabo la primera sesión del congreso, en el Capitolio, edificio que, hasta la fecha, ha soportado guerras y tormentas que han intervenido en una posible destrucción. Sin embargo, con el paso de los años se han realizado modernizaciones que, además de agregar piezas a la estructura, han llevado al uso de nuevos materiales para garantizar la estabilidad y permanencia de este.

“El Capitolio de los Estados Unidos, es uno de los lugares turísticos de Washington que más visitas recibe al dia y que no podrás perderte cuando visites esta hermosa ciudad”.

Si estás pensando qué lugares conocer en Washington, no lo dudes ni un segundo, el Capitolio es uno de esos destinos que son casi una obligación si visitas el país.

¿Por si te preguntas qué otros lugares turísticos de washington puedo visitar?

Monumento a Washington

Este  Monumento a Washington, es uno de los monumentos más importantes que deberás animarte a visitar en la capital. Fue construido en honor a George Washington, el primer presidente estadounidense. El Monumento a Washington en 1884 se convirtió en la construcción más alta del mundo midiendo un poco más de 169 metros de altura,  hasta que la Torre Eiffel en 1889 le arrebató el título.

Aún así, el Obelisco, todavía posee el título de la estructura de piedra más alta del mundo, está hecho de mármol, de granito y de piedra arenisca; y el arquitecto Robert Mills fue su diseñador, este maravilloso monumento lo podrás encontrar en el centro del National Mall, entre el Capitolio y el Monumento a Lincoln, y es sin duda uno de los lugares más emblemáticos para visitar en la ciudad de Washington DC, y que no puedes dejar de ver.

Monumento a Lincoln

El monumento a Lincoln, está ubicado en el extremo opuesto al Capitolio, en el National Mall, y es uno de los mejores y más importantes lugares turísticos de la capital. La escultura del décimo sexto presidente estadounidense se encuentra sentado, inmortalizado en mármol.

El arquitecto fue Henry Bacon; el diseñador de la estatua principal, Abraham Lincoln, 1920, fue Daniel Chester French; la estatua de Lincoln fue tallada por los hermanos Piccirilli y el pintor de los murales interiores fue Jules Guerin. Dedicado en 1922, es uno de varios monumentos construidos para honrar a un presidente estadounidense. Siempre ha sido una atracción turística importante y desde la década de 1930 ha sido un centro simbólico de la ciudad.

Lugares Turísticos para visitar en Washington

El edificio tiene la forma de un templo dórico griego y contiene una gran escultura sentada de Abraham Lincoln e inscripciones de dos discursos bien conocidos de Lincoln, “Discurso de Gettysburg” y su Segundo discurso inaugural. El memorial ha sido sede de muchos discursos famosos, incluido el discurso de Martin Luther King Jr. “Tengo un sueño”.

Ha sido incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 15 de octubre de 1966. Está abierto al público las 24 horas del día. En 2007, se ubicó en el séptimo lugar de la lista de las arquitecturas favoritas de Estados Unidos por el Instituto Americano de Arquitectos. Desde 2010, aproximadamente 6 millones de personas visitan el memorial anualmente.

Monumento a Iwo Jima

Ubicado en el Cementerio Nacional de Arlington, el monumento a Iwo Jima es símbolo dedicado al cuerpo de marines de los Estados Unidos, que dieron su vida defendiendo esta nación. El día 23 de febrero de 1945, los soldados estadounidenses que acababan de conquistar el monte Suribachi decidieron colocar una bandera en la cima de la montaña, la cual estaría a la vista de todos y haría debilitar la moral de los japoneses, y por otro lado aumentar la de los soldados de la Armada.

Fue cuando Joe Rosenthal se aferró a su cámara Speed Graphic y observó por el visor la escena que posteriormente se convertiría en un icono de su país. La escultura está basada en esta famosa fotografía tomada durante la guerra, que tuvo lugar en la isla de Iwo Jima en Japón, sin duda es uno de los lugares turísticos de Washington que debes incluir en tu itinerario.

Monumento a la Guerra de Corea

Conocido como Memorial a los veteranos de la guerra de corea, se encuentra ubicado en la ciudad de Washington al suroeste del Monumento de Lincoln, en el llamado National Mall. Se inauguró el 27 de Julio de 1995, en el aniversario número 42 del final de la guerra de Corea. Fue diseñado y financiado por contribuciones privadas, está compuesto por veteranos de la Guerra de Corea designados por el presidente Reagan.

El memorial conmemora los sacrificios de los 5.8 millones de estadounidenses que prestaron servicios en los servicios armados de los Estados Unidos durante el período de tres años de la Guerra de Corea.

Las 19 estatuas de acero inoxidable fueron esculpidas por Frank Gaylord de Barre, VT y fundidas por Tallix Foundries of Beacon, NY. Son aproximadamente siete pies de altura y representan una sección de vigilancia. Las estatuas están en parches de arbustos de enebro y están separadas por franjas de granito pulidas, que dan una apariencia de orden y simbolizan los arrozales de Corea. Las tropas visten ponchos cubriendo sus armas y equipo. Los ponchos parecen soplar en los vientos fríos de Corea.

Si quieres visitar estos y otros Lugares Turísticos de Washington no olvides revisar nuestro itinerario y hacer tu reserva.

La Casa Blanca

Este edificio, sin duda es uno de los lugares turísticos para visitar en Washington. Es la residencia y el lugar de trabajo del presidente, fue construida en 1790 por iniciativa de George Washington. La residencia fue diseñada por el arquitecto de origen irlandés James Hoban en estilo neoclásico. Se encuentra en el 1.600 de la Avenida de Pensilvania.

El moderno complejo de la Casa Blanca incluye la Residencia Ejecutiva, el Ala Oeste, el Ala Este, el Edificio de Oficinas Ejecutivas de Eisenhower, el antiguo Departamento de Estado, que ahora alberga oficinas para el personal del Presidente y el Vicepresidente, y Blair House, una residencia invitada. La residencia ejecutiva consta de seis pisos: la planta baja, el piso estatal, el segundo piso y el tercer piso, así como un sótano de dos pisos. La propiedad es Patrimonio de la Humanidad, propiedad del Servicio de Parques Nacionales y forma parte del Parque del Presidente. En 2007, ocupó el segundo lugar en la lista del “Instituto Americano de Arquitectos” de la “Arquitectura favorita de Estados Unidos”.

lugares para visitar en washington

El monumento a la II Guerra Mundial

El Memorial de la Segunda Guerra Mundial es un monumento de importancia nacional dedicado a los estadounidenses que sirvieron en las fuerzas armadas y como civiles durante la Segunda Guerra Mundial. Consta de 56 pilares y un par de pequeños arcos triunfales que rodean una plaza y una fuente, se encuentra en el National Mall en Washington, DC, en el antiguo emplazamiento de Rainbow Pool en el extremo este de Reflecting Pool, entre el Lincoln Memorial y el monumento a washington

Inaugurado el 29 de abril de 2004, fue dedicado por el presidente George W. Bush el 29 de mayo de 2004. El monumento se encuentra en el National Mall y Memorial Park y desde de 2009, más de 4.4 millones de personas visitan el memorial cada año, sin duda uno de los más emblemáticos lugares para visitar en Washington durante tu estadía.

Monumento a los Veteranos de Vietnam

El Monumento a los Veteranos de Vietnam es un monumento nacional de los EE. UU. Hace parte de los lugares que podrás visitar en Washington, con una longitud de 8,000 m², honra a los miembros del servicio de las fuerzas armadas de los Estados Unidos que lucharon en la guerra de Vietnam, a los miembros del servicio que murieron en servicio en Vietnam / Sudeste de Asia.

El monumento consta de tres partes: el Muro en Memoria de los Veteranos de Vietnam, completado primero y la parte más conocida del monumento; Los tres soldados; y el Memorial de las Mujeres de Vietnam.

La parte principal del memorial, que se completó en 1982, se encuentra adyacente al National Mall, al noreste del Lincoln Memorial. El monumento recibe alrededor de 3 millones de visitantes cada año. El Muro, fue diseñado por el arquitecto estadounidense Maya Lin. Como monumento nacional, y está entre los lugares turísticos de Washington.

Museo del Aire y el Espacio

Entra en la historia del vuelo rodeándote de iconos de viajes aéreos y espaciales. Este museo hace parte de los lugares para visitar en Washington, es una buena alternativa si viajas con niños y sino, de igual manera es una muy buena opción. El museo se encuentra en el National Mall en Washington, DC, y contiene diversas galerías que exhiben cientos de aviones y naves espaciales, también podrás encontrar misiles, cohetes y otros artefactos relacionados con el vuelo. El museo tiene un planetario y un teatro IMAX para escapadas fuera de este mundo.

Se fundó en 1946 como el Museo Nacional del Aire y abrió su edificio principal en el National Mall en 1976. En 2016, el museo recibió aproximadamente 7.5 millones de visitantes, lo que lo convierte en el tercer museo más visitado del mundo y el museo más visitado de los Estados Unidos, también uno de los lugares turísticos más importantes para la capital estadounidense. El museo contiene el módulo de comando del Apolo 11, la cápsula de la Amistad 7 que fue volada por John Glenn, el Espíritu de San Luis de Charles Lindbergh, la Campana X-1 que rompió la barrera del sonido y el avión de los hermanos Wright cerca de la Entrada.

Si deseas conocer estos fabulosos  Lugares Turísticos de Washington, contáctanos y ve el itinerario de nuestra excursión en español, desde Nueva York.

Lugares Turísticos para visitar en Washington
5 (100%) 3 voto[s]

Nuestro Blog