Contacto: +1201-256-5752 - +1201-256-5902 / New York, NY, Estados Unidos | ventas: excursionawashingtonenespanol@gmail.com

Visitar Washington desde Nueva York

Visitar Washington desde Nueva York

Si has decidido pasar unas vacaciones en Nueva York, ¡Genial!, déjame decirte que llegaste al lugar indicado, en donde la magia ocurre y la multitud de cosas por hacer harán que no tengas ni un solo instante de descanso. Encontrarás tantas alternativas que podrás sacarle el mayor provecho a tu visita a la Gran Manzana.

Una de las mejores propuestas que te presenta esta ciudad, aparte del sin fin de planes que tendrás a tu disposición, es el hecho de poder recorrer otras ciudades cercanas en excursiones de tan solo un día. Por ejemplo, podrás visitar Washington desde Nueva York en un plan de un día dedicado a recorrer los matices de la ciudad más emblemática de los Estados Unidos, que se encuentra a tan solo 4 horas del Estado Imperio.

Anímate a conocer la capital de los Estados Unidos, y disponte a disfrutar de un día en Washington desde Nueva York, en esta excursión podrás conocer los lugares más emblemáticos de esta hermosa ciudad, ya que, como bien sabrás, Washington D.C es conocida por ser una ciudad llena de monumentos conmemorativos que cuentan la historia estadounidense por donde quiera que vayas, ¡Sumérgete en un paraíso cultural y descubre, a nuestro lado, fabulosos lugares!

En esta excursión de un día en Washington desde Nueva York, podrás realizar un tour 100% en español, así que el idioma no será un impedimento para conocer los lugares turísticos de la ciudad, pero lo mejor de todo es que te acompañarán guías expertos encargados de explicarte todo lo que debes saber durante el recorrido, además visitarás museos excepcionales y lugares de interés como la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, Monumento a Lincoln, entre otros.

¡No lo pienses más! Sal un poco del ritmo acelerado de la ciudad que nunca duerme y anímate a descubrir la capital de la nación, un lugar repleto de historia que te permitirá conocer y conmemorar los eventos más importantes del país y también, por supuesto, del mundo.

Visitar Washington desde Nueva York
es un plan que sin duda no te puedes perder

¿Cómo Visitar Washington desde Nueva York?

Si estás decidido a visitar Washington y realizar un viaje desde la ciudad de Nueva York, prepárate para una de las mejores experiencias que tendrás en la vida. La Gran Manzana y Washington tienen muchos lugares representativos, que seguramente has podido ver en infinidad de películas y series americanas, pero que en esta ocasión podrás ver con tus propios ojos y te harán sentirte parte de la historia.

Iniciamos el recorrido a las 6:30 de la mañana, en los puntos de encuentro especificados en el itinerario, te recogeremos en un mini bus que cuenta con servicio de Wi-Fi en su interior así que podrás ir haciendo tu propia búsqueda de los sitios que visitaremos, así tendrás tiempo de preparar las preguntas para nuestros guías expertos, quienes se asegurarán de darte la mejor experiencia de un día en Washington desde Nueva York.

un dia en washington desde nueva york

Aunque los alimentos y bebidas no están incluidos en la visita, en las paradas que realicemos podrás encontrar muchas opciones gastronómicas, contarás con la oportunidad de degustar platos propios del área y, si lo deseas, llevar snacks para el resto del viaje.

Durante el recorrido de un día en Washington desde Nueva York, visitaremos:

  • El Capitolio Nacional
  • El monumento a Iwo Jima
  • El monumento a Lincoln
  • El monumento a la guerra de Corea
  • La Casa Blanca
  • El Cementerio Nacional de Arlington
  • El Pentágono
  • El monumento a Martin Luther King Jr.
  • El monumento a Thomas Jefferson
  • El monumento a los Veteranos de Vietnam
  • El monumento a Washington – El obelisco
  • El National Mall
  • El monumento a Washington
  • El museo del aire y el espacio

En cada uno estos destinos les contaremos un poco acerca de la historia y propósito de cada monumento, además de que te brindaremos la oportunidad de tomar fotografías de la zona para que te lleves los mejores recuerdos de tu visita a Washington desde Nueva York.

Aproximadamente a las 21:30 daremos por finalizado el recorrido y estaremos regresando al punto de partida, Nueva York te espera después de esta aventura por la capital de los Estados Unidos y te recibe con la hermosa vista panorámica de Manhattan iluminada en la noche.

Aproximadamente a las 21:30 daremos por finalizado el recorrido y estaremos regresando al punto de partida, Nueva York te espera después de esta aventura por la capital de los Estados Unidos y te recibe con la hermosa vista panorámica de Manhattan iluminada en la noche.

Así que no te preguntes más ¿Por qué Visitar Washington desde Nueva York?, simplemente toma la decisión de realizar este espectacular recorrido y jamás te arrepentirás, tendrás una dosis condensada de historia americana en un día, ya sea que viajes con tu familia, amigos o seas un aventurero que prefiere viajar solo, seguro será una experiencia para rememorar siempre.

visitar washington desde nueva york

Visitar Washington desde Nueva York es un plan que sin duda no te puedes perder

¿Qué visitar además de la excursión de un día en Washington desde Nueva York?

Al visitar Washington desde Nueva York disfrutarás de una experiencia enriquecedora, ya que a pesar de ser una excursión corta podrás conocer parte de la historia de la nación y hacer uno que otro amigo, pues este plan lo puedes hacer así viajes con tu grupo de amigos, con familia o solo.

Ahora bien, además de visitar los monumentos y lugares turísticos antes mencionados, te compartiremos otros destinos que no puedes dejar de lado para una próxima visita a esta gran ciudad. Pues está claro que el plan de un día en Washington desde Nueva York es solo un abrebocas de todo lo que podrás encontrar.

  • Georgetown y sus casas coloridas, llenas de encanto.
  • El Museo de Historia Natural con impresionantes reproducciones de dinosaurios.
  • El Memorial a Franklin Delano Roosevelt, un monumento lleno de inscripciones y frases célebres de quien fue considerado uno de los mejores presidentes de la nación.
  • La biblioteca del Congreso, la cual, a parte de su arquitectura histórica, alberga documentos importantes para el progreso del país, como el borrador de la Declaración de Independencia.
  • La Galería Nacional de Arte donde contemplarás desde obras creadas en el Medioevo hasta piezas del Siglo XIX.
  • El zoológico nacional Smithsoniano que acoge a miles de animales de diferentes razas y nacionalidades.
  • Union Station, la principal estación de trenes de Washington.
  • El Museo Internacional de Espionaje, si, leíste bien, de espionaje, este es un espacio dedicado a contar la historia de espías reales y sus prácticas alrededor del mundo.
  • Una noche en Dupont Circle, si lo que buscas es tener una noche de comida y un par de copas junto a un buen libro y música.
  • El Museo del Holocausto donde encontrarás recuerdos sobre este evento histórico, también disponen de exposiciones permanentes y programas académicos.
  • El Jardín Botánico de los Estados Unidos el cual cuenta con una galería de flora exótica, un observatorio y un mariposario.

Y son muchos otros los lugares turísticos que podrás encontrar en Washington, solo debes planear tu propio itinerario para tener una ruta organizada, además te recomendamos visitar la página web de cada destino antes de ir hasta el lugar, de esta manera te asegurarás de los horarios y precios de ingreso, pues son pocos los lugares que cobran por el acceso pero es ideal para no perder tiempo.

Visitar Washington desde Nueva York en un día

Si lo que deseas es hacer un recorrido más informal y menos cultural, Washington te ofrece una alta variedad de restaurantes, cafeterías y bares con una amplia carta de alimentos y bebidas. El presupuesto varía pero seguro encontrarás buenas ofertas a un excelente precio.

Después de hacer el recorrido de un día en Washington desde Nueva York, no te olvides de comprar algún souvenir, pueden ser un recordatorio ideal o un regalo perfecto. Nuestros guías podrán recomendarte un buen lugar para hacer compras.

Visitar Washington desde Nueva York es una experiencia que no debes dejar pasar, estamos seguros de que después serás tú quien recomiende la excursión a amigos y familiares.

Visitar Washington desde Nueva York en un día
4.5 (90%) 4 voto[s]

Nuestro Blog