Contacto: +1201-256-5752 - +1201-256-5902 / New York, NY, Estados Unidos | ventas: excursionawashingtonenespanol@gmail.com

Todos sabemos que la capital de la nación siempre se ha caracterizado por sobresalir en el contexto de eventos importantes y emblemáticos en la historia de Estados Unidos, es de notar que Washington, DC ha sido el epicentro de la política y el sitio donde se toman las decisiones de alta envergadura en el país,  sin contar su gran aporte para la humanidad ayudando a moldear un país culturalmente rico, desde eventos importantes como su independencia. También sabemos que si bien no se parece en nada a la ciudad que nunca duerme, en donde puedes hacer miles de planes en la noche, la capital toma otro sentido interesante en su puesta nocturna, puedes escaparte y visitar Washington desde Nueva York, por una noche. Puedes caminar entre las sombras proyectadas por los gigantescos monumentos, es una gran forma de disfrutar Washington, desde otra perspectiva, sin las grandes multitudes que surgen durante el día y con los diferentes tonos que la noche te proporciona.

 

El Lincoln Memorial

Por la noche, pasa algo diferente, se ve aún más la majestuosidad de este monumento que conmemora la vida del dieciseisavo de los estados unido. Las luces en la noches hacen que esta importante escultura cobre un impresionante sentido de grandeza, y  te presentan una exhibición muy diferente a la que podrás contemplar durante el día. Los turistas serán probablemente pocos y si haces esta visita en días entre semana tal vez seas el único en esta fabulosa excursión. Definitivamente visitar este monumento en las noches, te permitirá tener una reflexión más profunda sobre su vida, y sus palabras grabadas en la pared.

El Pentágono Memorial

La famosa firma arquitectónica Beckman and Kaseman, quienes tienen su sede en Pennsylvania, fueron los encargados del diseño de esta estructura que honra la memoria de las 184 personas  que fallecieron durante los ataques del 9/11, en el vuelo 77 de American Airlines. En la noche en realidad este monumento toma todo su esplendor ya que se iluminan los 184 bancos que representan a cada uno de los fallecidos, la noche contrasta la escena logrando así una experiencia que no debes perderte.

Tour de los Fantasmas

Este tour representa una de las mejores formas de recorrer la ciudad mientras disfrutas de la historia desde un ángulo terrorífico. Este tour es bastante interesante de hacer ya que la historia de la capital se remonta a muchos años atrás, hasta las épocas de las tribus indias que habitaron estas tierras… por lo que la historia de Washington es muy completa y oscura en muchas ocasiones.  En el tour de los fantasmas, con podrás conocer las leyendas urbanas, historias de fantasmas, presidentes, prohibiciones y todo la historia que guarda la capital.

El Tidal Basín


Pasear en embalse es la mejor forma de sumergirse y conocer los famosos lugares de la capital de la nación. A lo largo de la ruta, y con la luz que te brinda la puesta de sol, podrás disfrutar de impresionantes vistas de muchos de los monumentos de la ciudad, como el Monumento a Washington, el Monumento a Jefferson, el Monumento a Martin Luther King, el Monumento a Franklin Delano Roosevelt y el Monumento a George Mason.

Dupont Circle

Este lugar es alucinante si quieres disfrutar de la escena nocturna, es más ningún viaje nocturno a la capital de la nación estaría completo sin pasar por Dupont Circle, así sea que pases tu tiempo en un PUB, en un bar deportivo, o en un club, este barrio arraigado a la historia con sus hermosas casas del siglo XIX, tiene la capacidad de satisfacer todas tus necesidades.

Zooligths

El zoológico nacional hace un gran evento anualmente, y es el espectáculo de luces, donde podrás ver los recintos de los animales y las áreas comunes, decoradas con una variedad de luces de colores en forma de animales. Un bonito escenario en la capital estadounidense apto para grandes y chicos.

Si te encuentra en la ciudad que nunca duerme, puedes visitar Washington desde Nueva York, averigua cómo hacerlo, por tan solo 80 dólares. 

CTA

¿Qué hacer en Washington de noche?
4.3 (86.67%) 6 voto[s]

Nuestro Blog