Contacto: +1201-256-5752 - +1201-256-5902 / New York, NY, Estados Unidos | ventas: excursionawashingtonenespanol@gmail.com

Cuando has tomado la decisión de andar por un día en Washington desde Nueva York, has tomado una gran decisión, ya que en poco tiempo y sin gastar de más podrás recorrer una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Así que si estás en la Gran Manzana por motivos de trabajo, estudio o vacaciones, tómate un día de descanso para visitar la capital de la nación y conocer un poco más acerca de la historia norteamericana.

¿Por qué visitar el Distrito Capital?

Washington se ha destacado por ser una de las ciudades más ordenadas y limpias del país, además está llena de monumentos y museos que albergan gran parte de la historia de la nación y del mundo, algo que ningún local o visitante se debe perder.

Es un lugar de fácil recorrido, ya que casi todos los sitios de interés se encuentran en la misma zona, por lo tanto en esta ocasión te compartiremos algunos de los lugares que no debes perderte y detalles que debes tener en cuenta para que este viaje, de un día en Washington desde Nueva York, sea una experiencia completa.

El trayecto desde Nueva York dura cerca de 4 horas en bus o vehículo particular, así que si planeas pasar un día en Washington es importante empezar desde bien temprano. Ahora bien, puedes realizar el recorrido en solitario o puedes solicitar ayuda de un guía turístico, esta segunda opción suele ser ideal para conocer un poco de historia mientras visitas los lugares más destacados.

Cada una de estas opciones presenta ventajas y desventajas, pues de la primera forma puedes andar por la ciudad a tu gusto y ritmo, así visitas tiendas locales, bebes algún café y tomas un par de fotos o videos mientras pasas por museos y monumentos, sin embargo, puedes estar perdiéndote un poco de la historia local y tendrás que hablar inglés como condición.

Por otro lado está la opción de realizar una excursión a Washington desde Nueva York con un guía que hable español, de esta manera tendrás todo bajo control, desde el transporte hasta los tiempos de visita según el plan acordado, así visitarás los principales lugares mientras recibes información completa y detallada en tu idioma, sin embargo de esta manera andarás con un grupo de turistas e irás al ritmo del guía y del grupo en general. ¿Qué opción es la ideal? Depende de tu gusto y estilo, de igual forma aquí te presentamos las diferentes opciones que tienes para saber cómo llegar a Washington desde Nueva York.

5 razones para hacer un recorrido de un día por Washington

Independientemente del estilo de excursión que elijas, a continuación te compartimos 5 actividades relevantes a la hora de pasar un día en Washington:

1. Visitar los museos más reconocidos a nivel mundial:

A pesar de que en un día podrás visitar la mayoría de los museos que Washington ofrece, ver las exposiciones de manera detallada puede requerir un poco más de tiempo, estos son algunos de los museos más importantes de Washington DC que seguro no te querrás perder:

  • Complejo de museos del Smithsonian
  • Museo de Historia Natural
  • Museo de Historia Estadounidense
  • Museo del Holocausto

2. Conocer el Capitolio y la Casa Blanca:

Son edificaciones míticas que dan residencia a los presidentes de la nación y que alojan a senadores y congresistas, estos establecimientos cuentan con pequeñas áreas abiertas al público que requieren de reservación previa para su ingreso. La Casa Blanca es uno de los lugares más visitados por turistas, aunque la mayoría de ellos pueden ver la edificación solo desde las vallas de seguridad, mientras tanto, el acceso al Capitolio es un poco más sencillo, si encuentras boletas en taquilla, de lo contrario es necesario reservar el acceso desde su página web, en este lugar se puede ver una de las bibliotecas más impresionantes, la cual contiene más de 160 mil documentos importantes para la historia de la nación y de la humanidad, como el borrador de la Declaración de Independencia.

3. Visitar los monumentos más apreciados y reconocidos:

En Washington DC se han creado monumentos que dan valor a grandes influyentes de la política nacional y a eventos que han cambiado al mundo, entre ellos se encuentra:

  • El monumento a George Washington
  • El memorial a la Guerra de Vietnam
  • El memorial a la Guerra de Korea
  • El memorial a la II Guerra Mundial
  • El monumento a Lincoln
  • El monumento a Thomas Jefferson

4. Un cementerio histórico:

El Cementerio de Arlington se ha convertido en una parada obligatoria para quienes visiten la ciudad ya que en este lugar descansan más de 350.000 soldados que han dado su vida por la nación. Han hecho un memorial al acomodar una larga fila de lápidas, perfectamente organizadas, cada una marcada con el nombre del soldado y la guerra en la que hizo parte. De igual forma, en este lugar se albergan los cuerpos de John F Kennedy y su esposa.

Cementerio de Arlington

5. Washington DC de noche:

Si entre tus planes está pasar una noche en esta ciudad o quieres disfrutar un poco de la vida nocturna local, allí podrás encontrar discotecas o cafés disponibles y con ambientes para cada gusto (Conoce las 7 discotecas más reconocidas de Washington DC), pero si buscas un plan más cultural y sin fiesta, puedes andar por sus calles y ver los efectos de las luces sobre los monumentos o su reflejo sobre el espejo de agua que circunda el Monumento a Washington. Conoce más en “¿Qué hacer en Washington de noche?“.

Afortunadamente los lugares más destacados de Washington se encuentran en el National Mall o cerca a él, así que el recorrido por los diferentes museos y monumentos puede hacerse a pie o en bicicleta, si lo prefieres, de esta manera podrás conocer más de cerca la ciudad y a sus residentes, mientras tomas unas cuantas fotografías y comes algo de las ofertas locales.

Pero, si deseas alejarte un poco más del National Mall, como para a ir a Georgetown, te recomendamos hacer uso de los buses de la cadena DC Circulator, los cuales cuestan $1 dólar por trayecto.

Aquí te dejamos las mejores opciones para recorrer Washington DC en un solo día, pero si deseas comodidad y te gustan los planes detallados y precisos, es ideal que optes por una excursión guiada desde Nueva York, así te recogerán directamente en tu hotel en la Gran Manzana, harás tu visita por la capital y regresarás a tu hotel para descansar sin preocuparte por nada y sin tener que pagar más.

 

CTA

5 razones para hacer un recorrido de un día por Washington DC
5 (100%) 1 voto[s]

Nuestro Blog