Contacto: +1201-256-5752 - +1201-256-5902 / New York, NY, Estados Unidos | ventas: excursionawashingtonenespanol@gmail.com

Sabemos que la ciudad de Nueva York es encantadora, pero un poco abrumadora, puedes planificar una excursión a Washington, para conocerla capital y te informamos que hay una gran variedad de opciones de transporte para ir de ciudad a ciudad. En tus planes puedes pensar en volar, alquilar un carro, tomar el tren, tomar el autobús por tu cuenta o contratar una empresa que preste el servicio de excursión a Washington desde Nueva York en español, la cual es una opción muy recomendable si vas a visitar la capital por primera vez. En fin, para que tomes la mejor opción hemos evaluado las diferentes formas para llegar a Washington desde Nueva York, en función de cumplir con tus expectativas y necesidades de tu viaje.

Un viaje de un día a Washington, DC es humanamente posible, puedes encontrar la excursión a Washington desde Nueva York, si prefieres no hacerlo por ti mismo y quieres una forma guiada de ver estas dos ciudades de la costa este en un solo viaje .

Conoce más acerca de la excursión a Washington desde Nueva York

Esta forma de probablemente  es muy ambiciosa, pero si realmente lo que anhelas es conocer todas las vistas y experiencias de la capital, te recomendaremos al menos disfrutar de una noche en la ciudad, para que te  permitas conocer todo lo que Washington, DC tiene para ofrecerte

En tren: es un medio en ocasiones costoso, pero muy ágil

Viajar a la capital de los Estados Unidos desde la Gran Manzana en tren es una de las mejores opciones ya que te brinda agilidad y poco estrés ya que a menudo cuenta con asientos bastante  cómodos con acceso a energía en tu propio asiento. Además,esta opción te permitirá tener acceso a los centros de más interés ya que sus conexiones entre estaciones son muy buenas.

Los tiempos en el recorrido pueden llegar a variar de acuerdo al número de paradas del servicio que hayas contratado; como un ejemplo, el servicio de Acela tarda un poco más de 2 horas y media y el resto de los servicios pueden durar aproximadamente tres horas y media. Para aprovechar las mejores ofertas compra los boletos con anticipación, y en horarios que tal vez no sean los más aclamados por la gente, eso te llevará a un ahorro grande.

En bus: una opción tal vez más ajustada al bolsillo pero más incómoda

viajando en bus seguramente gastarás un poco más de tiempo, el servicio de bus que va desde la ciudad de Nueva York a la capital es una opción económica y bastante confiable. Los trayectos suelen durar aproximadamente cuatro horas y media, pero esto puede extenderse dependiendo de tráfico que haya el día de tu viaje.

El servicio de Greyhound hace su partida de la Terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria, mientras que otros servicios de bus los puedes tomar de la acera en las calles de la ciudad. Los servicios más reconocidos que prestan estos servicios son Bolt Bus, Greyhound y Mega Bus.

En avión: un método engorroso pero rápido

Por experiencia propia tomar un vuelo desde Nueva York a Washington es la forma más rápida de viajar, sin lugar a dudas, tu recorrido puede durar hasta menos de una hora, pero a eso debes sumarle el tiempo que gastas en llegar y salir del aeropuerto, y los demás requisitos que representan tomar un vuelo..

Dicho esto, los vuelos que  salen desde la ciudad Imperio hasta la capital, pueden ser más frecuentes, pero al mismo tiempo engorrosos ya que es posible que tengas que tomar un taxi que tiene un costo considerable desde Manhattan a uno de los aeropuertos, y a esto sumarle los tiempos que permaneces en el aeropuerto y siguiendo el protocolo aeroportuario.

Rentar un automóvil: sin duda una opción llamativa


Ciertamente, rentar un auto para conducir desde Nueva York a Washington es una experiencia bastante cómoda, ya que el camino a largo de la I-95 es directo. Sin embargo, debes contemplar que los gastos de parqueadero pueden llegar a ser muy alto y puedes enredarte mientras consigues uno.

Si alquilas un automóvil, te recomendamos que preveas aproximadamente cinco horas de tiempo de viaje, aunque si eres de los que les gusta hacer varias paradas y el tráfico no ayuda aumentará el tiempo total. Hay muchas opciones para rentar autos en Manhattan, sin embargo si tu ideas es economizar puede dirigirte hacia el aeropuerto de Newark, ya que es un excelente lugar para alquilar autos y además ahorrarte los gastos de peaje al salir de la Gran Manzana.

Excursiones de un día a Washington, DC


Si definitivamente lo tuyo es no preocuparte demasiado y dejar que expertos hagan su trabajo, además no quieres viajar solo a la capital de la nación o no sabes cómo llegar y qué hacer, puedes averiguar por las famosas visitas guiadas a Washington, DC a través de compañías de autobuses y sitios web de viajes, Si compras el paquete “Excursión a Washington desde Nueva York”, tendrás acceso a una visita guiada en español, el guía te acompañará durante todo el recorrido y hablará acerca de los puntos visitados durante la excursión, esta excursión incluye viaje en autobús de ida y regreso, por un módico costo.

Itinerario de la excursión a Washington desde Nueva York.

CTA

Cómo llegar a Washington, DC desde Nueva York
4.4 (88%) 5 voto[s]

Nuestro Blog