Contacto: +1201-256-5752 - +1201-256-5902 / New York, NY, Estados Unidos | ventas: excursionawashingtonenespanol@gmail.com

Para empezar es necesario aclarar que por vida nocturna no hacemos referencia solo a fiesta, alcohol y locura, la vida nocturna puede considerar muchas otras actividades que pueden realizarse durante la noche, como una cena romántica, caminatas, cine o diversión.

En este sentido, Washington DC es una ciudad que cambia su público entre el día y la noche, en principio podrás ver familias, grupos de niños o adultos mayores recorriendo las calles y visitando los lugares de interés, pero en la noche la temática se vuelve más juvenil y entretenida, así que si estás pensando en viajar un día a Washington desde Nueva York aquí te compartimos los planes perfectos para disfrutar de la noche.

FIESTA EN LA CAPITAL

En Washington hay diferentes barrios que se vuelven más interesantes durante la noche de lo que son en el día, por ejemplo, el U Street Corridor es uno de los barrios donde encuentras la mayor parte de la fiesta, pues este lugar cuenta con clubes nocturnos para todos los estilos y gustos, al igual que Foggy Bottom y Georgetown.

Si te gusta pasar una noche tranquila, acompañado de un par de copas, música, comida y una buena charla, los pubs o bares de la ciudad serán de tu agrado, entre los más populares están:

  • Bier Baron Tavern
  • Blues Alley
  • Top of the Gate

Pero si por el contrario prefieres una fiesta con mayor intensidad, las discotecas son lo tuyo. De hecho, nos hemos tomado el tiempo de enlistar las 7 mejores discotecas de Washington para hacerte el trabajo más fácil. En varios de estos lugares, además de poder bailar y divertirte con música en vivo, podrás presenciar shows de comedia o batallas y muestras de baile, ya que varios de estos espacios son dedicados a la música latina.

ESPACIOS PARA DISFRUTAR DE LA COMIDA

En cuanto a comidas y cenas románticas, Georgetown es el distrito comercial y de comidas, por excelencia, dado que en sus calles encuentras variedad de tiendas y restaurantes que cumplen con las expectativas de todos sus visitantes. Por ejemplo, si buscas un restaurante elegante donde puedas tener una cena agradable e ideal para tener una cita o pasar un buen momento en pareja, te recomendamos visitar Filomena´s, pero si, por otro lado, prefieres algo más informal y que lo puedas acompañar con una buena cerveza la Pizzeria Paradiso puede ser una excelente opción, al igual que Old Glory, si te gustan las cenas en la azotea.

Fiesta y Vida nocturna en Washington

NOCHE DE JUEGOS

Pasar una noche de juegos el H Street Country Club te hará gozar de un momento lleno de diversión con juegos bajo techo como el skee-ball, shuffleboard o hasta un mini golf, mientras juegas puedes beber unas margaritas o probar un par de platillos mexicanos.

CRUCEROS POR POTOMAC

Otra interesante opción es tomar un crucero por el río Potomac, donde, en un recorrido de casi 3 horas, puedes apreciar la vista panorámica de Washington DC mientras cae el sol, a la vez, disfrutarás de una deliciosa comida acompañada por música y observaras, a la distancia, los diferentes monumentos de la nación iluminados por la luz de la luna.

CAMINATA BAJO LAS ESTRELLAS

Una caminata a la luz de la luna, además de contar con un toque romántico, te permitirá conocer un poco de la historia nacional. En un tour privado por el centro histórico verás la mayor parte de los monumentos iluminados con reflectores puestos estratégicamente para dar dramatismo a las escenas, verás el Monumento a Washington, el Monumento a Lincoln y el Capitolio, además podrás tomar hermosas fotografías de los efectos que producen las luces que se reflejan en el agua que rodea al obelisco.

Elegir la opción de pasar un día en Washington desde Nueva York te confirmará que has tomado la mejor decisión, pues andar por esta ciudad, ya sea de día o de noche, o ambas, te muestra la cultura americana desde diferentes perspectivas. Washington DC es una ciudad abierta a todo tipo de público, así que, sin importar tus gustos o tu estilo, siempre habrá una opción precisa para ti.

Disfruta de la vida nocturna y de los diferentes planes que te ofrece esta ciudad, pasa unas vacaciones inolvidables y date el descanso que te mereces.

 

CTA

Fiesta y Vida nocturna en Washington
5 (100%) 1 voto[s]

Nuestro Blog