Contacto: +1201-256-5752 - +1201-256-5902 / New York, NY, Estados Unidos | ventas: excursionawashingtonenespanol@gmail.com

DC es un paraíso para los visitantes de los museos, hasta el punto donde la mayoría de los visitantes ya conocen o reconocen la Institución Smithsoniana y sus numerosos museos gratuitos, que hacen parte de los lugares turísticos en la ciudad de Washington más aclamados por los turistas y locales.

Estos museos son una visita obligada si viajas a la capital, con demasiadas exhibiciones sobre arte, naturaleza, astronomía y mucho más. Pero más allá del icónico National Mall, DC está lleno de mucho más para ver para personas de todos los gustos. La proximidad a la cultura y la historia es uno de los aspectos más edificantes de visitar Washington DC.

Ya sea serpenteando a través de mansiones históricas y jardines bien cuidados o experimentando la emoción de la televisión en vivo, aquí están los mejores museos para visitar en la ciudad.

Galería Nacional de Arte / National Gallery of Art

El gusto de los maestros europeos en Washington.

Puedes pasear por las alas de la Galería Nacional de Arte y encontrarás obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, El Greco y otros artistas de renombre. La impresionante colección aquí ha acogido exposiciones itinerantes en Edvard Munch y Vermeer. A finales del 2018, el museo trajo pinturas marinas de la Edad de Oro holandesa y obras de Camille Corot. El jardín de esculturas al aire libre es un lugar frecuentado por el verano, y sin duda este hace parte de los lugares turísticos de Washington más encantadores

Debes tener en cuenta antes de ir: la entrada es gratuita, y las horas son de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 y los domingos de 11:00 a 18:00. Cerrado los días de Navidad y Año Nuevo.

Museo Nacional de Historia Americana / National Museum of American History

Este es uno de los lugares turísticos ubicados en Washington para empaparse de esencia Americana, incluida la exhibición permanente y amada de la Bandera de Star Spangled que inspiró el poema de Francis Scott Key. Los fanáticos de la moda pueden ver los vestidos inaugurales de Michelle Obama y las zapatillas de rubí que el famoso personaje de Judy Garland, Dorothy, lució en la película El mago de Oz.. También está el teatro Warner Bros., con 261 asientos, que muestra películas en 2D y 3D.

museo de historia

Debes tener en cuenta antes de ir: la admisión es gratuita y los horarios son de 10 am a 5:30 pm todos los días, excepto Navidad.

Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural / Smithsonian National Museum of Natural History

Otro de los lugares turísticos de Washington que te va a encantar es este, hay algo para todos en este museo de renombre mundial. La historia natural atrae a todas las edades y hay tantos artefactos que posiblemente no puedas verlos todos en una sola visita. Las exhibiciones de dinosaurios son fascinantes y excelentes para los niños. El Salón familiar de los mamíferos es especialmente divertido para explorar, así como el Salón de Sant Ocean. Luego podrás encontrar la cinematografía y el escenario en las películas IMAX que son tan impresionantes que desearías tener tiempo para verlas todas.

Tal vez te pueda interesar: 7 curiosidades de Washington D.C.

Debes tener en cuenta antes de ir: Este es el museo para familias más popular de Washington, D.C, así que llega temprano por la mañana para evitar las multitudes. Puedes comprar los boletos IMAX por adelantado o tan pronto como llegues. Si estás de visita con niños, asegúrate de ver la sala Discovery donde hay muchas actividades prácticas.

Newseum

Las noticias nacionales se publican todos los días en Washington, por lo que es apropiado que muchos de los momentos más icónicos de la historia del periodismo se recuerden en el Newseum. Las exhibiciones en curso incluyen sombríos recordatorios de los eventos del 11 de septiembre y del Muro de Berlín, junto con una sala de redacción interactiva y galerías de «fotos del año». Este lugar ha tocado temas como las elecciones presidenciales de 2016 y la guerra de Vietnam. A partir de marzo de 2019, acogerá una exposición que conmemora los disturbios por los derechos de los homosexuales de 1969 en el Stonewall Inn y la subsiguiente lucha por la igualdad de derechos.

Debes tener en cuenta antes de ir:  la admisión es de $ 24.95 para adultos (de 19 a 64 años), $ 19.95 para adultos mayores (de 65 años o más), $ 14.95 para niños de entre 7 y 18 años, y gratis para niños menores de siete años. El horario es de lunes a sábado de 9 am a 5 pm y los domingos de 10 am a 5 pm El museo está cerrado los días de Año Nuevo, Acción de Gracias y Navidad.

Galería del Museo Internacional de Espías

Canaliza a tu agente secreto interno en el Museo Internacional de Espías. Aprende lo que se necesita para convertirse en un espía o recibir información sobre algunos de los métodos más importantes de cifrado y comunicación de información secreta de la historia. Ten en cuenta que la colección no cambia mucho, por lo que los visitantes que repiten pueden esperar casi la misma experiencia. Sin embargo, sí tienen charlas con veteranos de espionaje, autores y expertos, así que mantén un ojo en el calendario si el tema te interesa.

Debes tener en cuenta antes de ir: la admisión es de $ 22.95 para adultos (de 12 a 64 años) y de $ 16.95 para adultos mayores (de 65 años o más), militares, veteranos, policía y bomberos, y estudiantes universitarios (con identificación válida). Las horas son de 10am a 6pm todos los días, excepto en Acción de Gracias y Navidad.

Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas Smithsonian

La mejor meca del arte moderno en DC.

El Hirshhorn es uno de los lugares turísticos de Washington favoritos para los amantes del arte moderno y la escultura. Los invitados pueden ver la exposición «Arte y productos básicos en la década de 1980», y el arte alucinante de «What Absence Is Made Of». también podrás ver la increíblemente popular pantalla Infinity Mirrors.

Jardín de Esculturas Smithsonians

Debes tener en cuenta antes de ir: la entrada es gratuita y está abierta todos los días de 10 am a 5:30 pm, excepto Navidad

Galería Nacional de Retratos

De cerca con Barack, Michelle y las familias presidenciales del pasado.

La Galería Nacional de Retratos apareció en los titulares recientemente cuando reveló los coloridos retratos oficiales del ex presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama. Las paredes están llenas de pinturas de todos los presidentes, junto con imágenes de la historia de Estados Unidos, desde figuras deportivas hasta revolucionarios.

Debes tener en cuenta antes de ir: la entrada es gratuita y las horas son de 11:30 am a 7 pm, todos los días, excepto en Navidad. El edificio también alberga el Smithsonian American Art Museum.

Museo Nacional del Aire y del Espacio

Vuela por los cielos y el sistema solar, en uno de los lugares turísticos de Washington más encantadores, para visitar en familia.

Los pisos del Museo Nacional del Aire y del Espacio son clásicos incluso entre la vasta colección del Smithsonian, que atrae a los fanáticos de todo el espacio y el vuelo. Contempla el Spirit of Saint Louis o disfruta de un espectáculo en el planetario Eisenhower. Compra también un poco de helado de astronauta y aprende sobre todas las cosas que hacer con el aire y el sistema solar. También ve una película o un espectáculo en el cine IMAX.

Debes tener en cuenta antes de ir: la admisión es gratuita y los horarios son de 10 am a 5:30 pm todos los días, excepto en Navidad.

Museo National Geographic

Puedes desatar a tu explorador interno en este centro de investigación, historia y curiosidad. Una extensión de la marca National Geographic, este museo cuenta con una pizarra rotativa de exhibiciones interactivas y de primera categoría, junto con una galería permanente de algunas de las mejores portadas de revistas de las marcas.

Se inauguró un artículo sobre la historia del Titanic el 30 de mayo de 2018. Algunas de las mejores exhibiciones anteriores se han referido a tiburones, cocodrilos, historia griega e Indiana Jones. Si viajas con niños este es uno de los lugares turísticos de Washington que los dejará sin aliento!

Debes tener en cuenta antes de ir: la admisión general es de $ 15 para adultos, $ 12 para estudiantes, adultos mayores y miembros militares, y $ 10 para niños de 5 a 12 años. Las horas son de 10am a 6pm todos los días, excepto Acción de Gracias y Navidad.

Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana Smithsoniano

Una celebración súper popular de la experiencia afroamericana.
Inaugurado en 2016, los pisos de este museo están llenos de recuerdos de música, deportes y cultura popular, junto con poderosos recordatorios de la esclavitud y el movimiento de derechos civiles. Los huéspedes también pueden aprender sobre el largo camino del museo hacia la realidad.

Este museo de ocho pisos atrae continuamente a grandes multitudes. En otras palabras, puede ser difícil obtener admisión. La colección reverencial rinde homenaje a las figuras históricas, momentos y eventos que dieron forma a la experiencia afroamericana. Las exposiciones son exhaustivas y abundantes (para que la experiencia realmente demore días) y la cafetería, Sweet Home Cafe, llamó la atención de la Fundación James Beard, que la nombró semifinalista en la mejor categoría de nuevos restaurantes en 2017.

Museos que no puedes dejar de visitar en Washington

Debes tener en cuenta antes de ir: los boletos en línea, de hasta seis por grupo se pueden solicitar el primer miércoles de cada mes. Los pasajes de un solo boleto se entregan los días de semana a partir de las 13:00. La admisión es gratis. Las horas son de 10am a 5:30 pm todos los días, excepto en Navidad.

Jardines Botánicos Nacionales Capitol Hill

La selva local (gratuita), accesible en cualquier época del año

Expon tus sentidos a la flora de los EE. UU y déjate maravillar por estos fabulosos lugares turísticos para visitar en Washington. En este museo podrás admirar plantas a la sombra del edificio del Capitolio. Los aspectos más destacados incluyen una selva tropical durante todo el año en el conservatorio de vidrio y un jardín al aire libre que alberga plantas regionales del Atlántico medio. Exposiciones anteriores han incluido plantas carnívoras y orquídeas.

Debes tener en cuenta antes de ir: la entrada es gratuita. El jardín de invierno y el jardín están abiertos de 10am a 5pm todos los días.

 

CTA

5/5 - (1 voto)
Nuestro Blog