Contacto: +1201-256-5752 - +1201-256-5902 / New York, NY, Estados Unidos | ventas: excursionawashingtonenespanol@gmail.com

Como bien sabrás, el Día de los Caídos o Memorial Day, es una ceremonia que rinde homenaje a los héroes de América, es un tiempo importante para recordar a los hombres y mujeres valerosos que servieron con entrega  a su país, también es la celebración informal del inicio de la época del verano y todas las actividades que lo acompañan. Obviamente, Washington D.C. es uno de los lugares idóneos para hacer ambas cosas paralelamente, puedes tanto rendir homenaje a los héroes de la patria y disfrutar de la diversión previa al verano durante un fabuloso y entretenido fin de semana, además de conocer los más fabulosos lugares turísticos en Washington

Por lo tanto, aquí hay una lista de las mejores cosas para hacer el fin de semana del Día de los Caídos, que incluye una amplia variedad de lugares para visitar en Washington.

No te pierdas del desfile más grande del Día de los Caídos en el país

Este famoso Desfile Nacional del Día de los Caídos tiene una logística extraordinaria, podrás encontrar bandas de música, grupos de jóvenes, comparsas, artistas y, por supuesto no pueden faltar los veteranos, a lo largo de la avenida Constitución. Este evento es demasiado importante y lo televisan en todo Estados Unidos. Busca honrrar quienes con tanto esfuerzo y dedicación sirvieron y sirven actualmente en el ejército estadounidense. El desfile de este año se llevará a cabo el día lunes 27 de mayo a las 2 p.m.

Disfruta del mejor homenaje en el Rally de motocicletas Rolling Thunder de DC

El Rally de Motociclismo de Rolling Thunder  reúne a los motociclistas de todo el país. Es un evento que congrega a más de 900,000 motorizados, con una ruta que comienza desde el Pentágono y recorre el Parque West Potomac. El último Rally de Motociclismo del Rolling Thunder lo podrás disfrutar el día domingo 26 de mayo.

Concierto del Día Nacional de los Caídos

El Concierto del Día Nacional de los caídos, conmemora el sacrificio hecho por los hombres y mujeres en uniforme, así como por sus familias. El concierto anual es de ingreso gratuito y tendrá lugar en el West Lawn del Capitolio de estadounidense. El domingo 26 de mayo a las 8 p.m. Los actores Gary Sinise y Joe Mantegna serán los anfitriones de leste famoso evento además de contar con la presencia de varios artistas de talla mundial.

Conmemoración en los memoriales del National Mall.

El National Mall es el lugar donde más podrás honrar a los militares y mujeres estadounidenses. Puedes comenzar visitando el magnífico Monumento Nacional de la Segunda Guerra Mundial y su famosa fuente efervescente. Luego hacer un acto elocuente en el  Monumento a los Veteranos de Vietnam y en el Monumento a las Mujeres de Vietnam; Puedes admira las caras de acero de los 19 militares en el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea. Y una visita al Monumento a los Veteranos Estadounidenses con Discapacidad para la Vida es un recordatorio solemne y poderoso del costo humano que ha arrebatado la guerra, además esta es una excelente opción para conocer los lugares turísticos de Washington que ningún turista quiere perderse.

Observa la entrada de la bandera

El cementerio nacional de Arlington es el cementerio militar más grande del país, con miles de restos de veteranos y miembros de su familia inmediata que descansan allí. En el Día de los Caídos (27 de mayo), es un ritual que los militares y las mujeres coloquen banderas estadounidenses en más de 250,000 tumbas, y la Fundación de Rosas del Memorial Day ofrece rosas gratis a los visitantes que vienen a rendir homenaje. Sin duda este es otro de los lugares para visitar en Washington, y que seguro no te arrepentirás de hacerlo.

Deleitate con el sonido inspirador del Festival Coral Nacional del Memorial Day.

Se lleva a cabo  el domingo 26 de mayo en el Kennedy Center, el Festival Coral Nacional, es una experiencia arrolladora, estar allí en este concierto te dejará sin palabras, ya que que cuenta con un coro de 300 voces haciendo una perfecta armoní junto a la Orquesta de la Fuerza Aérea de los EE. UU. 

Disfruta de una noche de jazz en el jardín

Jazz in The Garden  es una tanda de conciertos de acceso GRATUITO de la noche del viernes en el Jardín de Esculturas de la Galería Nacional de Arte. Este evento presenta una propuesta de música de jazz en vivo interpretada por los mejores artistas en la capital.

El Pavilion Café, es el lugar donde se lleva a cabo y también ofrece un menú especial solo para estos conciertos de jazz, los visitantes pueden comprar comida y bebidas en la cafetería y sus carritos ubicados alrededor del Jardín.

 

CTA

Las mejores cosas para hacer el fin de semana del Día de los Caídos o Memorial Day en Washington D.C.
4.5 (90%) 2 voto[s]

Nuestro Blog