Contacto: +1201-256-5752 - +1201-256-5902 / New York, NY, Estados Unidos | ventas: excursionawashingtonenespanol@gmail.com

¿Con ganas de ver algunos de los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos? Desde relucientes metrópolis salpicadas de rascacielos hasta costas de imagen perfectas, América está formada por tantos destinos espectaculares que es difícil elegir dónde pasar tus vacaciones en los EE. UU. Por suerte, hemos hecho todo el trabajo por ti al crear una lista de los lugares más increíbles que hay que visitar en los Estados Unidos. Hemos creado una guía de viaje que puede ayudar a ver lo mejor que Estados Unidos tiene para ofrecer.

Nueva York

La Gran Manzana es realmente una ciudad que hay que ver para cualquier persona que ama viajar. Famosa por su próspera escena de restaurantes, teatros y museos, la gran cantidad de atracciones y cosas que hacer en Nueva York ponen en vergüenza los otros lugares para visitar en los Estados Unidos. Con una evolución perpetua, concurrida, fresca y cosmopolita, la Gran Manzana alberga algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos para visitar en los EE. UU., Como el imponente Empire State Building, la Estatua de la Libertad, Times Square, el Puente de Brooklyn, el Rockefeller Center y Puente de Brooklyn. Y, cuando los imponentes rascacielos y la vida eléctrica de la ciudad se vuelvan abrumadores, retírate rápidamente al pintoresco Parque Central.

Hablando de viajar en Nueva York, asegúrate de llevar un cómodo par de zapatos para caminar para tu viaje. Ten en cuenta que tendrás que caminar bastante en la ciudad que nunca duerme. Por lo tanto, te recomendamos que inviertas en zapatos deportivos.

Nueva York es excelente como lugar de partida, porque ofrece la facilidad de viajar por la costa en vehículo, tren o bus, a otros lugares interesantes de Estados Unidos, por ejemplo puedes hacer un tour a Washington desde Nueva York en español, que, esta es nuestra segunda recomendación.

Si deseas conocer un poco más del Tour a Washington desde Nueva York puedes hacer click aquí

Washington DC

La capital de la nación ofrece algo más que un recorrido de un día por la famosa Casa Blanca. Monumentos de guerra, los museos Smithsonian y el zoológico nacional: hay muchos lugares turísticos de Washington con infinidad de opciones para toda la familia. Y lo mejor de todo es que la mayoría de las atracciones en Washington DC se pueden disfrutar al precio favorito de todos, de cero dólares. A pesar de las altas tarifas hoteleras, la ciudad puede ser una gran opción para los viajeros preocupados por su presupuesto que buscan lugares asequibles para visitar en los Estados Unidos. Te animamos a visitar todos estos fabulosos lugares turísticos de Washington

Las Vegas

Ya sea que solo seas un turista informal en busca de un espectáculo fabuloso o un jugador de altas apuestas, Las Vegas es una ciudad glamorosa que lo apaciguará, con sus centros comerciales de alta gama, excelente comida y un sinfín de emoción y diversión. Ir de compras en Caesars Palace Forum Shops, tirar los dados en el MGM Grand y disfrutar de un pequeño Cirque de Soleil. No es de sorprenderse que esta ciudad también sea uno de los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos, para aquellos que viajan con su familia. Aquí, a los niños les encantarán los emocionantes paseos en Circus Circus, así como en la montaña rusa de Nueva York.

San Francisco

Una población diversa, comida de cualquier naturaleza, desarrollos modernos de vanguardia e hipsters hacen de SF uno de mis lugares favoritos para visitar en los EE. UU. Por supuesto, la ciudad tiene una gran cantidad de lugares y lugares notables para visitar en los EE. UU., Como el puente Golden Gate, los teleféricos y Alcatraz.

Austin

En cada visita lo amarás más. El clima cálido, los alegres tonos de música y música en vivo, los funky house bars en Rainey Street, los increíbles senderos para caminatas y ciclismo, y un montón de actividades al aire libre … Austin lo tiene todo. Gracias a todo, desde la creciente población de camiones de comida hasta la tienda principal de Whole Foods con la increíble barra de ensaladas (¡piña a la parrilla!), Como, y como bien, sin parar. El campus de Austin de la Universidad de Texas proporciona un vigor juvenil a la ciudad, y su actitud liberal atrae a una población diversa y ecléctica. Este lugar te encantará.

Nueva Orleans

Nueva Orleans tiene una historia rica y larga y está llena de deliciosos platos criollos y cajun de inspiración francesa, música de jazz en vivo, artistas callejeros y un aprecio por todas las tentaciones de la vida. La vida se vive bien aquí en el Big Easy.

Asheville

Asheville es Portland en las montañas de Carolina del Norte: llena de sabrosas cervezas artesanales, comida e hipsters. La zona, te encantará incluida su proximidad a algunas maravillosas y pintorescas excursiones a la montaña, como el sendero de montaña de Carolina. Además, la ciudad tiene muchos parques para aquellos que desean algo más cerca, y asegúrate de visitar el Jardín Botánico de Ashville cerca del campus universitario.

Chicago

Cuando hace buen tiempo, no creo que haya una mejor ciudad en los Estados Unidos. Ubicado a orillas del lago Michigan, Chicago tiene comida de clase mundial (prueba el plato profundo, el sushi y los perros calientes), el divertido y kitsch Navy Pier, el Millennium Park con su famosa estatua en forma de frijol, un acuario increíble. y arquitectura icónica (asegúrate de hacer un recorrido por la arquitectura). Y una vez que el invierno ha terminado, los habitantes de Chicago salen de sus hogares para disfrutar del clima de verano, por lo que hay un ambiente positivo y feliz que emana de la ciudad.

Miami

Playas de arena blanca, comida cubana, vida nocturna desenfrenada, gente hermosa y un clima cálido increíble.

 

CTA

¿Qué lugares visitar si viajas a Estados Unidos?
4.8 (95%) 4 voto[s]

Nuestro Blog